TANQUES DE ALMACENAMIENTO
POLIETILENO (PEAD) y POLIPROPILENO (PP)

Termoplásticos de ingeniería de última generación de excelente resistencia química y mecánica, placas fabricadas en Alemania de las marcas SIMONA® y RöCHLING®

 

El más moderno procedimiento en el mundo para la fabricación de tanques y equipos industriales totalmente en termoplástico para la industria química, alimentaria y farmacéutica. 

 

El diseño mecánico se realiza con el Software especializado RITA® 4.0 y nuestro personal cuenta con la certificación DVS e.V. (Asociación alemana para soldadura y procesos afines), cumplimos con la Norma DIN (Instituto alemán de normalización) y EN (Normas europeas)

 

Contamos con máquina de soldadura a tope con control CNC modelo 40.50 PS-W de la marca INGENIA® de Alemania, con capacidad para soldar y rolar placas de termoplásticos de hasta 4 m de ancho y 50 mm de espesor, con alta calidad y eficiencia.

 

Indíquenos el producto, su concentración y temperatura; EFISA® selecciona para Ud. y especifica la mejor opción de termoplásticos de alto desempeño disponibles en el mercado internacional. 

TANQUES BAJA CAPACIDAD

TANQUES GRAN CAPACIDAD

Las siguientes medidas son sugeridas, pero podemos fabricar cualquier medida que requiera su proyecto.

Accesorios a solicitud:

 

  • Boquillas tipo Stub-End con contrabridas de Acero dimensiones ANSI B16.5

  • Coples y/o niples roscados de termoplásticos

  • Silletas de Anclaje, para sujetar el tanque a la base de concreto

  • Orejas de Izaje, para maniobras seguras de carga y erección 

  • Hongo de venteo y boquilla para disco de ruptura para evitar presurización o colapsos

  • Registros de acceso en tapa de 24” ø con brida ciega, suministrados con empaques de elastómeros resistentes al fluido y tornillería de acero cadminizado

  • Tuberías de llenado y sobre flujo, escaleras, plataformas, barandales, bafles, etc 

GALERIA