EFISA

Más de 47 años de experiencia a su servicio en el suministro de tanques y equipos industriales fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio y termoplásticos de última generación, apegados a normas internacionales.

Con una capacidad instalada de 30,000 kg mensuales, personal capacitado y una alta vocación de servicio, atendemos a nivel nacional e internacional a las Industrias Químicas de Proceso, Alimentaria, Farmacéutica, Minería y Tratamiento de Aguas entre otras.

Por novedosos procesos de filamento embobinado y termo fusión, fabricamos tanques de almacenamiento y de reacción, tuberías, torres lavadoras de gases, canaletas Parshall, así como rejillas para pisos y perfiles estructurales.

Nuestra Misión es colaborar con el Cliente en la selección óptima, fabricación y operación de equipos industriales anticorrosivos, que garanticen el adecuado funcionamiento de sus Plantas Industriales, aunado a considerables ahorros económicos.
 

EFISA® se encuentra actualmente en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para obtener la certificación de la Norma Internacional ISO 9001 – 2015.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN o MÁS INFORMACIÓN

(33) 3180 8022

Azaleas 1544   Colonia Mariano Otero 
 45067   Zapopan Jalisco México

©2020 por EFISA. Creado por Maíz Creativo