EQUIPOS INDUSTRIALES
LAVADOR DE GASES

TORRES DESCARBONATADORAS

Utilizadas en plantas de tratamiento de aguas para reducir el contenido de CO2 a fin de disminuir y optimizar la cantidad y tamaño de los tanques de resinas de intercambio iónico.

TORRES DE ABSORCION (SCRUBBERS)

Para lavado de gases corrosivos con o sin tanque de recuperación de fluido de lavado; con relleno de empaque tipo Rasching®, Telleretes® o Telpac® 

NEUTRALIZADOR DE VAPORES

Diseñado y fabricado por EFISA® para absorber los vapores corrosivos que se desprenden por la boquilla de venteo de los tanques de almacenamiento con productos químicos.

Tanque de 100 litros de capacidad fabricado en plástico reforzado, 45 cm diámetro x 65 cm altura, tapa plana.

Vortex (vórtice) interior por el que entran los vapores que se neutralizan en un fluido de naturaleza opuesta. 

Este equipo evita la emanación de vapores corrosivos al medio ambiente e impide que se genere presión positiva o vacío mayor de 1.25 cm (½") de columna de agua, al cargar y descargar el tanque de almacenamiento. Protegiéndolo contra roturas.

TORRES DE ENFRIAMIENTO

Fabricación de paneles laterales, estructuras de soporte, tinas, tuberías de distribución, vortex deflector o cualquier otro accesorio, así como la Torre completa. Se requieren dibujos detallados y autorización del cliente para fabricarla. EFISA® no realiza diseño de torres de enfriamiento.

F51 torres enfriamiento.jpg