INFORMACÍON

 

Son tanques en capacidades de 100 litros a 4 000 litros, de fondo plano y tapa plana removible (opcional), los cuales se pueden fabricar para almacenar fluidos de diferente naturaleza, desde agua sin contaminantes hasta productos químicos muy corrosivos y productos alimenticios.

 

Cuentan con aprobación sanitaria de FDA (Food & Drug Administration de EUA) y se les pueden instalar todo tipo de accesorios requeridos tales como boquillas  bridadas  o  coples roscados de  PVC  para carga,  descarga  y  varios  servicios.

 

Para estos tanques contamos con moldes permanentes, lo cual los hace muy económicos y con tiempos de entrega rápidos. Las capacidades y dimensiones de estos tanques no pueden ser modificadas.

 

Los tanques especiales de otras capacidades y/o dimensiones diferentes a los de la Tabla 2, podrán ser cotizados pero siempre serán mas costosos ya que se requiere fabricar moldes especiales

EJEMPLOS DE TANQUES LINEA COMECIAL

COTIZACIÓN

A continuación les dejamos un archivo con las dimenciones de tanques  de línea comercial.

Para solicitar una cotización de tanque de Reaccion le agradecemos descargar y requisitar el cuestionario para solicitar cotización.

 

DESCARGAR

 

 

+52 (33) 3180 8022