MAS DE 43 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

EFISA® se encuentra actualmente en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para obtener la certificación de la Norma Internacional ISO 9001 - 2015

 

En EFISA contamos con más de 43 años de experiencia a su servicio en la fabricación de tanques y equipos industriales fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), apegados a Normas Internacionales.

 

Tenemos una capacidad instalada de 30,000 kg mensuales, personal capacitado y una alta vocación de servicio. Atendemos clientes a nivel nacional e internacional de las Industrias Químicas de Proceso, Alimentaria, Farmacéutica, Minería y Tratamiento de Aguas entre otras.

 

Por novedosos procesos de filamento embobinado y poltrusión, fabricamos tanques de almacenamiento y de reacción, tuberías, torres lavadoras de gases, canaletas parshall, boyas de señalización para líneas eléctricas, filtros, sedimentadores, recubrimientos anticorrosivos así como rejillas para pisos y perfiles estructurales.

 

Nuestra Misión es colaborar con el cliente en la selección óptima, fabricación y operación de equipos industriales anticorrosivos, que garanticen el adecuado funcionamiento de sus Plantas Industriales, aunado a considerables ahorros económicos.

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

 

 

Luis Díaz Torres

Melissa Quiñones Perez

Angelica Jovana Alcántar

Ventas Técnicas
Lic. en Dirección en Ventas
luis@efisa.mx

Ventas Técnicas
Ingeniero Químico
melissa@efisa.mx

Jefe de Calidad
Ingeniero Industrial
jovana@efisa.mx

 

 

 

 

 

 

Estefania Morales Briseño

Maximino Mendiola Macías

Samuel Martínez López

 Jefe de Recursos Humanos
Lic. en Psicologia

estefania@efisa.mx

Jefe de Almacenes
Tecnico Industrial

max@efisa.mx

Jefe de Ingeniería
Ingeniero Civil

samuel@efisa.mx

NUESTROS CLIENTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR

 

 

+52 (33) 3180 8022