EMBARQUES, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN


EFISA ofrece el servicio de transportación de sus tanques y equipos industriales, los cuales pueden ser embarcados en vehículos de diversos tipos de acuerdo a las dimensiones de los mismos.


También pueden ser embarcados mediante empresas de mensajería (couriers), de transporte público o privado, a elección del cliente.

En el caso de utilizar los servicios de transporte público o privado, EFISA ofrece el servicio de cargar los equipos de grandes dimensiones sobre los camiones contratados, el amarre y aseguramiento de la carga es por cuenta del transportista.


A decisión expresa del cliente, la carga puede viajar asegurada contra robo y daños, mediante la póliza abierta de seguros de EFISA, la póliza de seguros del cliente, un seguro contratado o viajar sin seguro bajo su responsabilidad.


Se efectúa un análisis de la mejor opción para el embarque de cada tanque y equipo, en función de sus dimensiones, el lugar de entrega y el acceso a vehículos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es la dependencia federal que establece los lineamientos y concede los permisos para movimiento de equipos con exceso de dimensiones. Los permisos se obtienen en un lapso de 1 a 3 días hábiles.

En estos permisos especiales para carga la SCT indica las fechas, horarios, rutas y vehículos insignia de escolta que deben cumplirse a fin de realizar el traslado de una forma totalmente segura tanto para la carga como para los vehículos que circulan por las carreteras.

 

EMBARQUES DE TANQUES

DESCARGAS

MN0701-MIT Manejo e instalacion de tanques.

DESCARGAR

MN0703-OMT Operacion y mantenimiento de tanques.

 

DESCARGAR

 

 

+52 (33) 3180 8022